Como quitar los piojos de la ropa

En este post vamos a explicaros como quitar los piojos de la ropa y es que aunque parezca fácil, no lo es, de hecho una vez compruebes al 100% de que no tienes piojos en el cuero cabelludo lo primero que debes hacer es pasar a la fase dos, es decir eliminar los posible piojos que puedan haber en tu ropa.


Por eso es esencial que limpies la ropa y resto de accesorios y artículo de tejido en la lavadora y siempre con agua muy caliente y después si cuentas con una secadora sería recomendable que pusieras la ropa en ella.
Cómo quitar los piojos de la ropa
Así pues, lo primero de todo, recoge toda la ropa, pero piensa, qué ropa debes recoger, esta debe ser la que pueda haber estado en contacto con tu cabeza, es decir, toallas, sábanas, almohadas, sombreros, bufandas, etc. Una vez hecho esto también deberías reunir otros elementos como juguetes de peluche principalmente que hayan sido utilizados por tus hijos.

Una vez hecho todo esto, es importante que laves mínimo de 54 grados centígrados ya que a partir de esta temperatura morirán los piojos. En caso de no disponer lavadora, deberías introducir la ropa en agua de 60 grados o superior. Como ya te he indicado, una vez hecho esto deberías poner la ropa en la secadora.


Esta es la mejor forma para eliminar los piojos de la ropa, complementos y juguetes todo ello sin dañar tus accesorios. una gran forma de limpiar tu ropa y de matar los piojos sin dañarla.

Este método se puede usar con la ropa de lana que no quieres que se encoja al lavarla con agua caliente, o con ropa de seda que es muy delicada para un ciclo de lavado en la lavadora.


Y hasta aquí mis consejos de cómo quitar los piojos de la ropa. Espero os sirva. Ya me contaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *