Hola a todos me llamo Lorena Rubio, tengo dos hijos, uno de cuatro y otro de siete. Durante 2015 mis hijos sufrieron varios brotes de piojos y liendres. Yo los eliminaba y después de unas semanas regresaban. Estaba desesperada. Cansada de luchar contra viento y marea decidí estudiar a fondo a estos pequeños parásitos y definitivamente conseguí eliminarlos de nuestras vidas.

Me gusta mucho escribir y ayudar a la gente por eso he creado esta web sobre piojos, quiero explicaros cómo acabar con los piojos y las liendres de forma eficaz y para siempre, de ahí que creara esta página web y también un manual que podéis descargar aquí.

A esto se le une que de un tiempo a esta parte me he quedado en paro y he pensado que como tengo tiempo, tratar de alimentar esta web y tratar de ganar un poco de dinero vendiendo y poniendo publicidad. Sé que no dará para mucho pero si consigo al menos amortizar la inversión de la creación de la página web ya estaría más que encantada.

Esta web pretende ayudar a todas esas personas que han sufrido lo mismo que yo. Esta web está pensada para poder ayudar a todos esos padres a combatitr los piojso y darle una vida de más calidad a sus hijos, ya que como sabéis contrar piojos perjudica el día a día de nuestros pequeños.

Bienvenidos a mi web lospiojos.eu espero que la información que he colgado y vaya colgando os sirva de ayuda. Podéis poenros en contatco conmigo a través de este formulario, para dudas o cualquier tipo de información que queráis compartir conmigo.

Me despido, no sin antes recordaros que la mejor forma de no contaer piojos es con la prevención por lo que os recomiendo que reviséis el cuero cabelludo de vuestros pequeños una vez por semana.

Un saludo y que vosotros y vuestros familiares seáis muy felices 🙂