Eliminar piojos y liendres

Eliminar piojos y liendresHabéis sido mucho los que habéis preguntado cómo Eliminar piojos y liendres y por esa razón vamos a profundizar en este sentido.

Una forma muy importante es el uso de aceite de oliva más uso de lendrera. Se trata de utilizar varias cucharadas de aceite en el pelo de la persona afectada, mantearlo ahí durante un tiempo para ayudar a que los piojos se vayan asfixiando y una vez realizado esto aclarar el pelo.

Con esto conseguiremos un pelo muy sedoso lo que nos permitirá poder usar la lendrera de manera más adecuada y al mismo tiempo extraer los parásitos mejor.

La segunda opción que recomiendo es la del uso de vinagre de manzana o blanco más uso de lendrera. Sigue un proceso similar al del aceite, sin embargo aquí el vinagre hace otro efecto distinto, en primer lugar cura las posibles heridas producidas por las picaduras, y en segundo lugar como es un producto fuerte las aturde. Ten en cuenta que los piojos son muy rápidos y de este modo si hacemos la inspección será más fácil encontrarlas. Una vez hayas untado el cuero con vinagre debes enjuagar y después retirar con una lendrera.

Un dato súper importante que debes tener en cuenta y no debes olvidar. No vale con llevar a cabo esta acción una única vez debes repetir estas operaciones durante al menos diez días y al mismo tiempo aunque después de ese periodo hayas conseguido eliminarlas es muy aconsejable que por prevención cada semana realices una inspección y explores el cuero cabelludo de la persona infestada por si acaso .

En definitiva la combinación de producto más lendrera funciona de forma eficaz pero este trabajo de inspección y retirada debe ser concienzudo y además realizar una tarea de prevención constante. Esperamos que os haya sido de gran utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *