Vinagre para acabar con los piojos en niños

Vinagre para acabar con los piojos en niños¿Se puede usar Vinagre para acabar con los piojos en niños? Sí de hecho son muchos los padres que suelen acabar con ellos con vinagre ya que se trata de uno de los remedios naturales perfectos y se ha confirmado que el uso del vinagre es muy útil y funciona perfectamente para ayudar a sustraer las liendres del cuero cabelludo.

A esto hay que sumarle que estamos ante un producto realmente barato y como tiene químicos como pudiera ocurrir con productos antipiojos. El vinagre se encontrar de forma muy sencilla y todos sabemos que lo podemos comprar en muchísimos sitios.

Usar vinagres en las personas es muy recomendable para poder tratar y terminar con estos parásitos e incluso para acabar con su infestación. Su uso suele ir marcado por primero lavar la cabeza con champú normal, aclarar y secar una vez que se haya secado usar el vinagre. Lo ideal es que se unte en caliente ya que así se mejora su eficacia.

Además para poder deshacerse de las liendres se utiliza junto con el vinagre de un peine con Cerdas adecuadas llamada lendrera y se debe usar por sección, no de golpe porque si no podemos provocar que nos dejemos por el camino algún piojo o liendre.

Una vez hayamos llevado a cabo la tarea de usar el vinagre no nos podemos quedar ahí únicamente, debemos realizar el mismo proceso varias veces ya que de este modo conseguiremos que la eficacia de este remedio aumente, ten encuentra que el vinagre no es milagroso y no conseguirás acabar con todos los piojos a la primera, así que no te preocupes, ten paciencia y sé concienzudo al final lo importante es acabar con ellos.

Y hasta aquí este post. ¿Has usado este método y has conseguido los resultados pretendidos? Cuéntanos tu experiencia y explícanos si te sirvió o no, si por el contrario conoces otro remedio que nos puede ser de utilidad y que quieras compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *