La estafisagria contra los piojos

Hoy voy a hablaros de la estafisagria contra los piojos, y es que esta planta es uno de los mejores remedios naturales contra los piojos. Éstos son cada vez tienen mayor resistencia ya no solo a otros remedios naturales sino también a pesticidas químicos, por lo que el uso de la estafisagria se está convirtiendo en un remedio natural por excelencia para combatirlos y prevenirlos.


La estafisagria es una planta nada agresiva para el pelo y el cuero cabelludo por lo que una vez que se contraen piojos utilizar esta planta suele ser un remedio de gran eficacia y ayuda a deshacerse de ellos fácilmente.
La estafisagria contra los piojos
La estafisagria es una planta, también conocida como la hierba piojera, y está considerado uno de los remedios más eficaces para acabar con todos los piojos. La estafisagria se utilizaba ya en la antigüedad, mucho antes incluso de la aparición de los fármacos como tratamiento contra piojos y liendres. Existe una loción de estafisagria. Ésta se obtiene de la trituración de semillas de la Delphinium staphysagria, es decir, la planta silvestre que tiende a florecer en verano. Aun hoy es bastante complicada de conseguir, sin embargo su uso y auge dentro de la medicina alternativa, ésta es bastante común ya que se suele utilizar como antineurálgico. Por lo tanto si quieres hacer uso de la estafisagria, la podrás encontrar en herboristerías con bastante facilidad.

ES importante que sepas que estafisagria para piojos lo importante es que la esencia de estafisagria estaba prácticamente olvidado pero se está volviendo a utilizar y se está volviendo a poner de moda como remedio de eficacia.

Su modo de empleo es sencilla, debes de aplicar diez gotas sobre tu cabello cada noche durante un periodo de siete días. El resultado es espectacular.

En definitiva, la estafisagria es una solución de extremada eficacia ya que actúa directamente sobre las liendres de los piojos y además es un método preventivo 100% efectivo.


Y hasta aquí mi remedio casero a base de la estafisagria contra los piojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *