Remedios caseros para deshacerse de los piojos

Remedios caseros para deshacerse de los piojos
Hoy queremos traeros una serie de remedios caseros para deshacerse de los piojos y es que sin que nadie se sienta ofendido muchos padres utilizan técnicas raras y poco eficaces para acabar con las liendres y piojos de sus hijos, ante esta situación os traigo algunos remedios que sí funcionan realmente.

Eliminar piojos con aceite de oliva

Se pueden eliminar piojos con aceite de oliva, para ello es necesario aplicar cuatro cucharas de aceite de oliva en el cuero cabelludo del niño para así asfixiar al piojo. Es importante. cubrir con una toalla o tapa la cabeza de tu hijo y dejarlo así durante cuatro horas aproximadamente. También se puede mezclar aceite de lavanda con aceite de oliva, en concreto, tres cucharadas por cada aceite, y después debes seguir el mismo proceso mencionado, es decir, cubrir con una toalla o tapa durante 4 horas.

Eliminar piojos con vinagre

Se pueden eliminar piojos con vinagre, para ello has de coger media taza de vinagre de sidra y mezclarlo con tomillo, en concreto una cucharada, y una vez remuevas y crees el ungüento, debes aplicarlo en la cabeza de tu hijo y deja actuar durante cinco horas, es importante que durante se periodo de tiempo, tapes la cabeza de tu hijo con un plástico para que actúe de forma eficaz. También puedes añadir cuatro cucharas de vinagre en la cabeza de tu hijo y después aclarar con agua. Verás cómo funciona.

Eliminar piojos con aceite del árbol del té

También se puede eliminar piojos con aceite del árbol del té. Para ello debes hacer una mezcla de gotas de champú con aceite de árbol de té y aplicarlo en el cuero cabelludo de tu hijo directamente utilizando un algodón sobre todo en las zonas más sensibles como pudieran ser nuca y detrás de las orejas. Con este mejunje se consigue eliminar el escozor y picazón de los piojos en la cabeza de nuestros hijos.


Y hasta aquí mis tres remedios caseros para deshacerse de los piojos. ¿Se te ocurre alguno más? Compártelo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *